En CityDerm queremos que tu experiencia de compra sea clara, segura y transparente. A continuación encontrarás las condiciones bajo las cuales proceden devoluciones, cambios de artículo y reembolsos.
1. Casos en los que procede una devolución
Aceptamos devoluciones en los siguientes casos:
- El producto llegó dañado o con el empaque notablemente maltratado.
- El producto recibido no coincide con el solicitado.
- El producto presenta una fecha de caducidad menor a 2 meses al momento de la entrega.
- Hubo un error en la preparación del pedido por parte de CityDerm.
En cualquiera de estos casos, CityDerm se compromete a revisar la situación y ofrecer la solución correspondiente.
2. Plazo para solicitar una devolución
El cliente cuenta con 5 días hábiles a partir de la fecha de entrega para reportar cualquier incidencia y solicitar una devolución o cambio.
Fuera de este periodo, no será posible procesar la solicitud.
3. Condiciones generales para devolución
Para que una devolución sea aceptada, el producto debe encontrarse:
- Sin abrir y sin uso.
- Con sus sellos originales intactos.
- En perfecto estado y con su empaque original.
- Con accesorios, instructivos u obsequios incluidos, en caso de aplicar.
CityDerm podrá solicitar fotografías del producto o del empaque para evaluar la solicitud.
4. Productos que NO son elegibles para devolución
Por razones sanitarias, de higiene y normatividad, NO se aceptan devoluciones en los siguientes casos:
- Productos abiertos o evidentemente usados.
- Protectores solares abiertos.
- Productos de cuidado personal sin su empaque original.
- Medicamentos de prescripción, a menos que presenten defecto de fabricación.
- Productos marcados como “oferta final”, “promoción” o “liquidación”.
5. Cambios de artículo
El cliente podrá solicitar un cambio de artículo, siempre que:
- El producto original sea elegible para devolución.
- El nuevo producto esté disponible.
- Se cubra la diferencia de precio (cuando aplique).
- En caso de que el nuevo artículo sea de menor precio, CityDerm podrá emitir un cupón o reembolso parcial.
6. Procedimiento para solicitar devolución o cambio
Para iniciar una devolución o cambio, el cliente deberá enviar un correo electrónico a ventas@cityderm.mx indicando:
- Nombre completo
- Número de pedido
- Fecha de compra
- Motivo de la devolución o cambio
- Adjuntar fotografías del producto y del empaque (si es necesario).
- Esperar las instrucciones de CityDerm.
- Entregar o enviar el producto según se indique.
- Una vez recibido y revisado por CityDerm, se procederá con el cambio o reembolso correspondiente.
7. Reembolsos según forma de pago
El método de reembolso dependerá de la forma de pago utilizada:
- Tarjeta de crédito o débito: reembolso a la misma tarjeta.
- Transferencia bancaria: depósito a la CLABE proporcionada por el cliente.
- Pago en efectivo (si aplica): se podrá emitir reembolso por depósito bancario, transferencia o cupón electrónico.
El tiempo estimado de procesamiento es de 3 a 10 días hábiles, según la institución bancaria.
8. Cancelaciones de pedido
El cliente podrá solicitar cancelación siempre que:
- El pedido no haya sido enviado
- No se haya preparado para entrega en sucursal.
- Si el pedido ya está en tránsito o listo para pick-up deberá aplicarse la Política de Devoluciones y Reembolsos.
9. Devoluciones según tipo de entrega
- Entrega a domicilio
El cliente deberá enviar el producto siguiendo las instrucciones proporcionadas por CityDerm. - Pick-up en sucursal
El cliente podrá entregar el producto directamente en:
- Av. Grandes Lagos 269, Residencial Fluvial Vallarta, Puerto Vallarta, o
- Plaza Marina local G-26, Marina Vallarta
10. Contacto
Para cualquier duda relacionada con esta política nos puede contactar en:
ventas@cityderm.mx
Teléfono: 322 208 1816
Última actualización 19/11/2025 18:30 hrs.